Sunday, April 30, 2006

Donostia-San Sebastian

7 comments:

Natasha Tiniacos said...

Qué belleza! Aprovecha que estás en una tierra donde todo se hace apetecible al lente, a tus ojos. Aquí, por ejemplo, tengo que buscar con "ojo de águila" la personalidad. Algo difícil, pero no pierdo la esperanza de dar con mi objetivo.

Pilar Faneite said...

Falta el fotoblog de PILAR EN DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, CON M DE MALUCO PUES!

Ilumina de improviso said...

epa!. bueno, ya comenzaste. me gustaron: las bicis agrupadas, el niño agarrado de la mano (de su mamá o papá, supongo), la cara del hombre con la barquilla y alguna de las luces de la ciudad sobre el agua.

AndreS said...

me imagininé, casi que no las tomaba porque soy mas tipo turistico, y las de la gente debo tomarlas sin que se den cuenta. pero despues dije.. voy a ser un poco menos atipico (como barabara) y empeze a tomar esas, que si la del viejito, la de los ecuatorianos agarrados de la mano y la de las bicis.. jaja, te lei la mente!
pero me está gustando.. asi que tomaré más por la otra parte que siempre estan de fiesta. ya te avisaré antes..

Natalie said...

Glad you did the "tourist thing", and took these lovely shots!

KoKoPeLLi said...

neuronetatik.blogspot.com

Anonymous said...

genial, exelente, muy bueno, captando el momento trasmites a traves de las fotos, eso no es facil creo yo.